09/10/2020

La ruta más completa por Costa Rica ¡ Pura Vida!

La ruta más completa por Costa Rica

Cascadas, volcanes, playas…Costa Rica es un paraíso de diversidad natural en el que las personas más aventureras podrán vivir experiencias únicas. Conocerán sus gentes y descubrirán porque es considerado uno de los países más felices del mundo.

¡PURA VIDA!

  1. 1.San José

Situada dentro de un auténtico paraíso tropical, la capital de Costa Rica goza de una temperatura agradable todos los días del año.

El Mercado Central de San José es el lugar ideal para saborear las delicias ticas: 'Gallo Pinto', a base de arroz y frijoles, o los 'tamales', de carne de cerdo.

2.Parque Nacional de Tortuguero

Creado inicialmente para proteger el área de anidación de las tortugas, hoy es conocido como el 'Amazonas de Costa Rica' por la riqueza natural y la alta biodiversidad que alberga.

      

Este parque no es accesible por carretera y la única forma de llegar hasta aquí es navegando por su serpenteante red de canales.

Las condiciones climáticas de la reserva favorecen la existencia de más de 400 especies de árboles y 200 clases de animales. Algunos mamíferos, como los monos Capuchino, están en peligro de extinción

              

3.Volcán Arenal

Aunque ya no está activo, emana vapor de agua y se divide en dos zonas: una plagada de vegetación y fauna, y otra mucho más seca por el efecto de la lava y las erupciones

Parque Nacional volcán arenal

En el quinto día de viaje te sugerimos dos opciones: realizar un paseo a caballo hasta la Catarata de la Fortuna o visitar las Termas de Tabacón.

Catarata de la Fortuna

Termas de Tabacón

4.Reserva Biológica de Monteverde

El bosque nuboso de Monteverde se llama así por el efecto que produce la niebla enredada entre las hojas y los troncos de los árboles. Pensarás que estás caminando entre las nubes.Es uno de los pocos bosques nubosos que aún existen en el mundo. Aquí se concentra el 2,5% de la biodiversidad del planeta. Costa Rica es también pura adrenalina.

En este séptimo día te animamos a practicar el deporte costarricense por excelencia: el 'canopy'.

Consiste en un sistema de cables que finalizan en plataformas de madera instaladas en las copas de los árboles. La forma perfecta de aunar aventura y naturaleza.

5.Parques Nacionales

Os ofrecemos dos alternativas para que  pasen los últimos días en el país de la 'pura vida': los parques nacionales de Guanacaste o Manuel Antonio. Bosque y playa en una misma fotografía.

Parque Nacional de Guancaste

Parque Nacional Manuel Antonio

El parque Nacional de Guanacaste es el hogar de los volcanes. Dentro de este parque se encuentran los volcanes Orosí y Cacao

 

El parque Nacional Manuel Antonio se extiende a lo largo de las 12 islas más protegidas del país

Esperamos que os haya gustado nuestro pequeño resumen por Costa Rica, para una informacion más detallada en cuanto a itinerarios y precios pueden acceder en el siguiente enlace  https://www.eliotours.es/viajes-exclusivos-destinos.php?viaje=costa-rica y como simpre para una atencion mas personalizada en nuestro telefono de contacto 968 477 465 o en el correo electronico info@eliotours.es.

Estaremos encantados de atenderles

Viajes Eliotours

https://www.eliotours.es/lc-cloud/adjuntos/proyectos/c1e8f8.jpg
VOLVER A LISTADO DE NOTICIAS