14/11/2020

La Ruta más completa por el Machu Picchu

 

¿Quién no se perdería por estas montañas hoy mismo? Pronto podremos perdernos... en el post de hoy os dejo una ruta muy completa por el Machu Picchu

Esta antigua ciudad Inca es una de las siete maravillas del mundo moderno y el tesoro más preciado de Perú. Machu Picchu ('montaña vieja') guarda secretos que sólo descubrirás subiendo sus más de 2000 metros. Y si les queda aliento  pueden conocer otros tesoros peruanos como el Valle Sagrado, Cusco o Lima.

1.Lima

Conocerás la histórica Plaza de Armas, la catedral de Lima y podrás contemplar las impresionantes vistas desde los acantilados de Miraflores.

Lima, colonial y moderna donde se puede recorrer desde  la Plaza de Armas hasta la catedral de Lima y la Casa Aliaga, antigua residencia entregada por Pizarro a uno de sus generales en el Parque del Amor podemos disfrutar de una bella vista de la bahía de Lima desde los acantilados de Miraflores.

2.Cusco

Rodeado de valles multicolores y bosques, Cusco recuerda que un día fue centro político y cultural de los hijos del Sol.

Vinicunca, también conocido como “montaña de los 7 colores”

En el centro de la ciudad visitarás el Templo del Sol y en las afueras, Puca Pucara, una antigua fortaleza donde se alojaba el séquito del rey.          

                Puca pucara                         templo del sol o koricancha

3. Valle Sagrado

Se considera el inicio del ascenso a Machu Picchu y es uno de los destinos de Perú más ricos en cultura, historia y tradición.

Podrás visitar Awana Kancha, un proyecto turístico que busca integrar a la comunidad andina a través del trabajo con telares y la cría de camélidos.

Ollantaytambo, ciudad preínca que aún conserva el estilo de vida y sus edificios de adobe  y piedra.

Ollantaytambo

4 . Machu Picchu

Machu Picchu es una de las siete maravillas del mundo moderno y el tesoro más preciado de Perú. Prepárate para explorar este Patrimonio de la Humanidad.

Pasadizos, recintos ceremoniales y una impresionante arquitectura es lo que encontrarás en Machu Picchu, obra maestra de los incas, también llamados 'hijos del Sol'.

El complejo arquitectónico fue construido aproximadamente en el siglo XV

Desde sus más de 2000 metros de altura, podrás capturar las mejores instantáneas y sentirte más cerca de los dioses antes de regresar a casa.

La temperatura anual es de 6.2º C mínima y máxima de 29.5º C

 

Si os ha gustado este pequeño resumen de Machu Picchu y quereis mas informacion en cuanto a itinerarios y precios podeis acceder a través del siguiente enlace https://www.eliotours.es/viajes-exclusivos-destinos.php?viaje=peru y para una informacion mas personalizada pueden contactar con nosotros en el número de telefono 968 477465 o info@eliotours.es

¡Apunta este viaje en tu agenda viajera!

y recuerda siempre... ¡Viajar es la mejor terapia!

 

 

 

 

 

VOLVER A LISTADO DE NOTICIAS
La Ruta más completa por el  Machu Picchu